Sunday, November 13, 2016

Un veterano en mi vida

          Tengo dos veteranos en mi vida. El primero es mi tío padrino se llama Jimmy. Él está en el servicio militar. Él fue a Afganistán y Kuwait muchas veces y fue a Kuwait por el fin vez hace cinco meses. No sé lo que hace mi tío en el servicio porque su trabajo es un secreto. Aunque Jimmy es mi tío, no le hablo porque nunca estaba en mi vida, cuando estaba en el servicio y no estaba en el servicio.
         La segunda veterana en mi vida es mi tercera prima madrino se llama Shanell. Ella fue al servicio militar hace cuatro o cinco años. Su trabajo es de auto. Ella se unió al servicio militar porque necesitaba dinero a viajar a Jamaica y reunirse con su madre. Debido a de que mi familia y Shanell éramos parientes hermanos, cuando fue al servicio militar y no nos hablaba, mi familia estábamos tristes y teníamos miedo.
         A pesar de que no hablo a Jimmy y Shanell, les respeto porque ellos trabajan para el país.

No comments:

Post a Comment