Sunday, November 13, 2016

Un Veterano en Mi Familia

     El Día de los Veteranos es un gran momento del año para recordar a los veteranos que han muerto y también los que todavía están vivos. Es importante que tenemos este día porque los veteranos peliaron a nuestro país cada día del año. Tengo suerte tener dos veteranos de mi familia que todavía están vivos. Ellos son muy valientes y creyeron que pelaron por un causa importante. 
      El veterano que conozco mejor es mi abuelo. Tenía a pesar de sus opciones, quedarse con su familia o ir a la batalla. El eligió sirvió para la marina cuando tenía veinte años hasta veintidós años. Él hizo muchas cosas para prepararse como correr y hacer mucho ejercicio. Además de la práctica física, tenía que hacer mucho trabajo en la clase porque quería ser médico. Después de un par de meses de entrenamiento, fue a Afganistán a luchar por nuestro país. Él era un médico y él me contó una cuento sobre salvar la vida de sus amigos
       Mi bisabuelo tambien era muy valiente, apasionado y inteligente porque era una veterano. Él sirviό para seis años y peleó para Italia durante la segunda guerra mundial. Pregunté a mi abuela sobre el asunto y ella me dijo ella no sabía mucho sobre él en ese momento. Ella nunca conoció su padre antes debido a la guerra. Pienso que los veteranos en mi vida son muy valientes porque pelearon para causas importantes.

No comments:

Post a Comment