Saturday, November 12, 2016

Un Veterano en mi Vida

Estoy muy agradecido tener un veterano en mi vida. Mi abuelo materna era un veterano de la segunda guerra mundial. A pesar de que no le gustaba hablar sobre de la guerra, mi madre sabe un poco información. Mi abuelo fue no reclutado, pero se enroló en la marina cuando tenía diecisiete años. Durante este tiempo, él estacionaba en un dragaminas en la costa de japón. Su barco sacó minas del agua, y uno de sus trabajos en el barco fue teletipo, por eso, conocía muchos claves importante. Mi madre se dice que mi abuelo estaba en Hiroshima y todo el ciudad era plano debido a la bomba atómica. Él decía la solamente cosa en pie en la ciudad era una iglesia. Después del segunda guerra mundial, mi abuelo todavía quería ir a la universidad. Por eso, mi abuelo iba a la universidad de Boston y Fordham en la cuenta de GI y se convirtió un abogado prestigioso.

No comments:

Post a Comment