Sunday, November 20, 2016

Estoy Agradecida Por...

     Estoy agradecida por muchas cosas en mi vida. Todos los días, siempre estoy agradecida por muchas cosas en mi vida como mi familia, mis amigos, y los oportunidades que tengo todos los días.
     Primero, estoy agradecidos por mi familia. Tengo una familia muy grande y todas las personas en mi familia son cariñosas y amigables. Por ejemplo, mis padres me ayudan mucho con todas mis problemas. También, mi hermano a veces es insufrible, pero a pesar de este, él es muy amigable. Además, estoy agradecidos por mis primos. Todos mis primos son graciosos y comprensivos. Me encanta pasar tiempo con ellos.
     Además, estoy agradecidos por mis amigos. Ellos son cómicos y me ayudan mucho con las problemas en mi vida. Ellos me hacen feliz cuando estoy triste y siempre están allí para mí. Me disfruta pasar tiempo con mis amigos.
     También, estoy agradecidos por todos los oportunidades en mi vida. Estoy agradecido por mi educación y los oportunidades en el colegio. Por ejemplo, la escuela tiene muchos clubes y deportes para participar en. Además, tiene muchas clases interesantes que yo puedo tomar. Debido a todos los oportunidades, mi vida es mejor.
     Por lo tanto, estoy agradecidas por muchas cosas en mi vida como mi familia, mis amigos y los oportunidades que yo tengo. Sin estas cosas, mi vida sería muy diferente.

No comments:

Post a Comment