Sunday, November 20, 2016

Estoy Agradecida Por...

Por el Acción de Gracias, estoy agradecida por muchas cosas. Mi vida es bastante bueno, y yo estoy mucho agradecida por todo yo tengo.
Primero, estoy agradecida por mi familia. Yo tengo dos hermanas, y a pesar de siendo molesto a veces, yo las amo. También, estoy muy agradecida por mis padres. Ellos hicieron mucho por yo y mis hermanos, por lo que nosotros pudimos una vida buena.
Además, estoy agradecida por todos los oportunidades que yo tengo que muchas personas en la mundo no puede tener. Por ejemplo, yo puedo ir a la escuela todos los días. A pesar de a veces me quejo mucho sobre la escuela, es una oportunidad que no tienen. También, la oportunidad a viajar. A veces, mi familia y yo viajamos a India, y todos los años ibamos de vacaciones con nuestro amigos de familia. Siempre es divertido, y estoy agradecida por eso.
Finalmente, estoy agradecida por mis amigos. Debido a los, estoy la persona que yo estoy hoy. Estoy agradecida por las recuerdos y los buenos tiempos que nosotros tenemos.

No comments:

Post a Comment