Saturday, November 12, 2016

Un Veterano en mi Vida

Un veterano en mi vida es mi gran tio, Thanasi. A pesar de es el primo de mi padre, tiene ochenta ochos así que no me sentio a un tio.
Era un general en el fuerzos aéreas, y su trabajo estaba a volar los aviones sobre de avión B-52. Vivía en las bases del fuerzos aéreas y por eso tenía que mover mucho depende donde la país se necesitaba. En la casa de mi tío, su hijo, hay una fotografía que mi gran tío estaba pegado a un avión grande que solía pilotar.
También mi gran tio estaba un gran parte de la objetivo para defender la isla de Cyprus. Volaba muchas personas en las Isla para defender en pies desde los turcos. Los estado unidos le dijo que ‘no vas en la isla’ pero lo hizo todas formas. Debido a, la isla podía permanecer independiente.
Cuando yo ve mi gran tio ahora, el es muy simpático y amable pero no dice mucho del tiempo en la fuerzos aéreas a mi porque no quiere hablar de todas las cosas que hicieron allí.  

No comments:

Post a Comment