Friday, November 18, 2016

Estoy agradecido por...

Este año estoy agradecido por muchas cosas. Especialmente estoy agradecido por mi familia. Mi familia me ayuda con mi problemas y me hace sentirme mejor. Cuando yo estaba triste, mi familia contaba cuentos y me reía. También mi familia me da consejos buenos. Por ejemplo, un tiempo mi madre me dijo “Debes relajarte más en tu vida”. Yo puedo confiar en mi familia. Debido de mi familia, yo estoy feliz más. Además estoy agradecido por mis casa y la comida que tengo. Muchas personas en el mundo no tengo comida y refugio suficiente. Algunas personas necesitan comida porque no tengo dinero para comprar comida para comer. Comida es esencial para vivir. Y más estoy agradecido por mis amigos. Mis amigos son muy cómicos y simpáticos. Ellos me ayuda con tarea, mis problemas, mi vida y mucho más.  A pesar de esto hecho, no digo gracias muchos veces. En el futuro quiero decir gracias a todos los personas en mi vida y puedo ayudar otros personas que no tienen muchas cosas.

No comments:

Post a Comment