Sunday, November 13, 2016

Un veterano en mi vida

    En mi familia, hay un poco veteranos. Mi abuelo fue un cocinero del ejército y mi tío abuelo fue en la fuerza aérea. Pero quiero hablar de mi tío, el hijo de mi tío abuelo y mi padrino. Fue en la fuerza aérea también, sin embargo hay más de él que eso.
    No sé mucho de su servicio militar debido a eso de no hablamos con ese lado de mi familia mucho, pero sé que mi padrino estuvo en Desert Storm. Ademas, él fue un guarda del avión del vice presidente George H. W. Bush. Aunque mi padrino estuvo muy bien a su trabajo, se encontró como un socio del equipo de SWAT en Milford.
    A pesar de que ha hecho muchos años desde mi padrino estuvo en el equipo de SWAT, continuó proteger personas. Ahora, él es un guarda de seguridad a Sikorsky con su perro.
    Mi padrino es un veterano importante a mi porque él aún protege mi familia y estadounidenses, pero en un un forma más distinto que siendo en el ejército.

No comments:

Post a Comment