Monday, November 14, 2016

Un Veterano en Mi Vida

     No tenemos muchos veteranos en mi familia. En realidad, mi padre se mudó de polonia a los estados unidos para evitar el reclutamiento. Muchas otras personas en mi familia también no quierían acompañar a los militares. A pesar de eso tengo un bisabuelo que sive la Segunda Guerra Mundial. Debido a tenemos un veterano en la familia, es importante celebrar el Día de los Veteranos.
     Mi bisabuelo no sirve para los estados unidos. Él era polaco, y sirve para polonia. Él era un soldado de la caballería durante la Segunda Guerra Mundial. La caballería es cuando los soldados combaten montando los caballos. Este no es facíl, como muchas partes de la guerra. Como resultado es necesario a reconecer los veteranos. Desfortunadamente, es se murió durante los últimos días de la guerra. Yo nunca lo conocí pero las personas de mi familia en polonia lo celebran. Pero yo sé que él era muy bueno de su labor. Mi familia me dice esto y también él tenía muchas medallas.

No comments:

Post a Comment