Saturday, November 19, 2016

Estoy Agradecida Por

Estoy agradecida por muchas cosas, incluyendo mi familia, mis amigos, mi escuela, y las oportunidades que tengo en mi vida. Tengo mucho suerte porque tengo muchas cosas para estar agradecida por.
Primero, tengo una familia que es el mejor del mundo. Les quiero mis padres y mis hermanos mucho, y no puedo viver sin ellos. También, debido a los muchos hermanos de mi madre, tengo dieciocho primos en mi familia. Mis primos y yo hablamos mucho y pasamos mucho rato juntos durante los años. Estoy agradecida que tengo una familia grande, divertida y íntimo.
Segundo, estoy muy agradecida por mis amigos. Tengo amigos que he conocido desde tenía cinco años, y todavía paso rato con ellas. También, tengo amigas del hockey sobre hierba, lacrosse, y las clases durante el día escolar. Me encantan todos mis amigos y pasando rato con todos ellos.
Estoy agradecida por mi escuela también. A pesar de la opinión que la escuela es aburrida y el mucho trabajo, tengo la oportunidad para recibir una grana educación y aprender mucho antes de la universidad. Tengo granes profersores, amigos incontables, y participo en actividades en la escuela que no puedo hacer en otros lugares.
Estoy agradecida por muchas cosas, y este Día de Acción de Gracias, voy a decir que estoy agradecida por todos las personas en mi vida.

No comments:

Post a Comment