Sunday, November 20, 2016

Estoy Agredecido Por...

                Hay mucho en mi vida estar agredecido por. Este Día de Accion de Gracias, mucha gente se piensan sobre lo que puede ponerse contento y agredecido.
                 Personalmente, puedo dar las gracias por mi familia, porque siempre mis padres y mi hermana menor están muy fiables y compensivos. Cada vez que estoy enfermo o no me siento bién, mi familia está para apoyarme. No puedo tener una familia más solidario. Siempre me ayuda con mis problemas, y por eso agredezco a mi familia.
                 Algo más que estoy agredecido por es mi país. A pesar de que muchas personas dan por supesto la libertad de los Estados Unidos, es un atributo muy bueno del EEUU. Hay muchas immigrantes que vinieron a este país para fugarse del comunismo o otras amenazas de libertad. Por ejemplo, muchos cubanos vinieron a este país debido a que Fidel Castro fue terrible, por decir lo menos. Hay muchas oportunidades en el EEUU y no hay la discriminación cuando los jefes escogen los empleados. Por eso, agredezco a los Estados Unidos.
                En conclusión, estoy agredecido por mucho en mi vida, y el Día de Accion de Gracias, pensaré sobre todo que estoy agredecido por.

1 comment:

  1. Es cierto que en los EEUU, tenemos más oportunidades que en otras naciones. Estoy contento que vivamos en un lugar donde pudemos celebrar todo que tenemos, y pudemos comer cena con nuestras familias.

    ReplyDelete