Sunday, November 13, 2016

Un Veterano en mi Vida

No tengo muchos veteranos en mi familia porque toda mi familia es de India, y no había muchas guerras mundiales que India había participado en. 

Aunque no había muchas guerras, la guerra entre India y los británicos era una guerra muy importante de la historia de India. En esta guerra, mi bisabuelo luchó contra los británicos.

Mi bisabuelo era muy bravado porque él protestó contra los británicos con personas como Mahatma Gandhi. Mi abuelo dijo que él tenía miedo, pero combatió para su libertad. 

Debido a sus protestas, los británicos eran enfadados y ponían muchas personas en cárcel, incluyendo mi bisabuelo y Gandhi. Sin embargo, los indios declinaron de usar violencia.
,
A pesar del uso de no violencia, los indos ganaron la guerra porque eran más fuerte que los británicos.

Por fin, mi bisabuelo era un héroe y yo admiro todo que él hizo.

1 comment:

  1. Es increíble que tu abuelo podría trabajar con Gandhi. Él tenía un gran impacto en historia y tu abuelo debía de ser una buena persona para contribuir a su meta.

    ReplyDelete