Sunday, November 13, 2016

Un veterano en mi vida

Aunque no conozco un primer soldado, mi tío era un médico por la guerra. Quería ser un médico, pero no tenia dinero por el colegio médico. Por lo tanto, el militar pago para su educación y tuvo que ayudo solados en la guerra. Él fue Marruecos con mi tia y mis primos jóvenes debido a vivía allí por dos años. A pesar de los lados negativos, él se encanta ayudar los solados. Muchas veces, me decía que este mas importante parte de su vida. Mi tío es muy generoso y un buen persona. En este momento, él está en Haiti ayuda personas que no tienen médicos cerca a ellos. También, siempre contribuye los suministros de médicos a los personas en Haiti con su dinero. Su participación en el militar y Haiti me motiva a ser un buen persona como mi tío.

No comments:

Post a Comment