Sunday, November 20, 2016

Estoy Agradecido por....


Debido el Dia de Accion De Gracias esta en este semana, muchas personas piensa que hay un buen tiempo para hablar sobre las cosas que se está agradecido por. Pienso que necesita hay muchas veces que diga a los personas importantes en su vida, gracias. Solamente una vez cada año no es bien.
          Personalmente, yo soy muchísimo agradecido para las oportunidades mis padres me dan. Mi madre vine a los EEUU cuando era doce años y mi padre cuando era trece años.  No hablaban inglés y a pesar de eso, tengo un vida muy bien, en un pueblo con bien educación y personas amigables. Todo lo tengo es porque mis padres y mis abuelos. No pienso que hay otras personas mejores de mis padres. Gracias a ellos. También, estoy agradecido para mis profesores y mis entrenadores de los deportes porque sin ellos, no puedo ser la persona que soy esta dia. Ellos me enseñan cómo ser una persona mejor, y mucho consejos de vida y otro tópicos. Finalmente, estoy agradecido por mis amigos y todas las personas estoy cerca con.  Todos son personas geniales y necesita bien personas en vida para compartir las experiencias. Tenga un bien dia de accion de gracias

No comments:

Post a Comment