Sunday, November 20, 2016

Estoy Agradecido Por...

En el día de acción de gracias, es necesario para pensar que estás agradecido por. Tengo muchas cosas y personas en mi vida que son muy importante en mi vida. Estoy agradecido por mi familia, mis amigos, y mi salud. Aunque hay muchas cosas para estar agradecido por, estas cosas están las mas importantante.
No podría vivir sin mi familia. Mi familia incluye mi hermano menor, mis padres, y mi perro, claro que si. Las personas en mi familia me ayudan todos los días con mis problemas, grande o pequeño, y me enseñan muchísimo. Es muy difícil para imaginar la vida no con las personas en mi familia, porque estoy agradecido por todas las cosas y trabajas hacen para a mi. Mi hermano es muy gracioso, mi madre es muy compasiva, mi padre me da muchos consejos, y mi perro me hace sonreir todos los días. A pesar de cuando nos peleamos, siempre sabemos que nos amamos.
Mis amigos están muy especial para a mi. Tengo amigos de la escuela, de mi estudio de baile, y de mi familia. Mis amigos me dan consejos también, y siempre hablar con ellos cuando los necesito. Debido a mis amistades buenas, tengo mucho suerte.
Finalmente, mi salud es muy importante, y tengo la suerte de tener la salud buena.

No comments:

Post a Comment