Saturday, November 19, 2016

Estoy agradecido por...

Este el Día de Acción de Gracias, yo estoy agradecido por muchas cosas. En general, estoy agradecido por tener una educación. También, aprecio siempre tener comida para comer. Aprecio tener una casa. Yo estoy agradecido por mi familia y mis amigos. 

Estoy agradecido de que vivo en un lugar donde me respetan a pesar de ser una niña. En los Estados Unidos, las chicas son tratadas de manera justa. Ellas no son los objectos. Ellas son las personas. Las chichas tienen las mismas oportunidades que los chicos. Yo aprecio tener una educación. Yo no tomo la educación por sentado. La educación es un regalo debido al conocimiento es poder. Además, aprecio siempre tener comida para comer y tener una casa porque yo sé que hay personas en este mundo que son menos afortunadas. Estoy agradecido de que tengo padres que proveen la comida y el refugio. Mi familia siempre proporciona el amor y el apoyo. Yo puedo confiar en mi familia y mis amigos. Mis amigos siempre ponen una sonrisa en mi cara.

En conclusión, tengo mucho que estar agradecido por este Día de Acción de Gracias.

No comments:

Post a Comment