Sunday, November 13, 2016

Un Veterano en Mi Vida

Es muy importante que todas las personas de los Estados Unidos honren los veteranos de su país. Debido a que no hay alguien en mi familia que sirvió en la milicia, te diré de mi profesor de la clase de gimnasia, el Sr. Anderson.  A pesar de la realidad que es muy peligroso combatir en la guerra, el Señor Anderson decidí que su país era más importante que su comodidad. Èl peleaba en la guerra de Afghanistan, y es muy impresionante que él todavía es muy saludable. Lo admiro porque yo no pudiera hacer lo que él hizo en Afghanistan como él. Por supuesto, no soy tan valiente como él, y él merece mucho respeto por lo que ha hecho. Èl me dijo que habían mucho momentos dificiles en su experiencia, pero él es muy orgulloso que ha protegido las personas de los EEUU. Cuando veo el Señor Anderson en escuela, siempre pienso que estoy viendo a una persona que ha luchado por mi libertad, y no puedo olvidarlo. Èl ha sacrificado mucho por nuestra país, y por eso todas las personas de este país deben admirarlo. 

No comments:

Post a Comment