Sunday, November 13, 2016

Un veterano de mi vida

Un veterano de mi vida es mi abuelo, Walter Wolczek. El sirvió en el ejército durante la Guerra Fría. Aunque él peleó por los Estados Unidos, mu abuelo nació en Argentina. Participó en la revolución contra Juan Perón. Mi abuelo detestó el liderato de Perón porque era corrupto. Debido a que Walter tenía problemas con el gobierno en Argentina, inmigró a los Estados Unidos cuando tenía veintidós. Había más oportunidades en los EEUU.
Cuando llegó en los EEUU, mi abuelo asistió la universidad de Bridgeport y estudió la ingeniería. Un día, recibió una carta que dijo que tuvo que unirse al ejército porque hubo una guerra entre los Estados Unidos y Rusia. El presidente estableció un reclutamiento para la guerra y todos los hombres que tenían más que dieciocho años fueron requeridos para unirse con el ejército.
Mi abuelo no vio mucha acción en la guerra porque trabajó con las operaciones tecnológicas. Él sabía mucho sobre este tema. Sin embargo, él casi fue a Cuba porque hubo una crisis con los misiles. Afortunadamente, el problema se resolvió y él no peleó.
Hoy, mi abuelo vive en Florida. A pesar de él no peleó en la guerra, tengo mucho respeto para mi abuelo. Sacrificó mucho para servir nuestra país.

No comments:

Post a Comment