Sunday, November 13, 2016

Un veterano en mi vida

Un veterano en mi vida es mi instructor de manejo. Se llama Señor Galor. Solía ​​servir en la marina de Estados Unidos. Él peleó por nuestro país. Señor Galor es un héroe en mi corazón porque él es valiente. Él no habla sobre su experiencia en la marina. Sin embargo, Señor Galor me dijo que él no cree los estudiantes debe ir a la escuela en el día de los Veteranos. Debido a su mentalidad, él no quiere asistir la ceremonia de los verterano en el auditorio de THS.

 A pesar de combatir en la marina, Señor Galor pensa que los niños no deben aprender sobre la violencia. Él cree que los niños deben disfrutar el día en casa. Los niños deben relajarse y descansar. Señor Galor pensa que las personas deben apreciar la vida.

En conclusión, me gustaría dar las gracias a todos los soldados por luchar para proteger mi libertad.

No comments:

Post a Comment