Saturday, November 12, 2016

Un Veterano en Mi Vida

Un veterano en mi vida es mi tía, Maggie Sweeney. Ella era en la marina por veintitres años. Mi tía viajó a muchos lugares impresionantes incluyendo Kuwait, Japón, e Irak. También, sirvió en el John C. Stennis, una bote del militar.
En su tiempo en el militar, recibió muchos premios. Recibió la medalla de NATO, un gran honor. Debido a su servicio, ella aceptó las medallas de OEF, Operation Enduring Freedom, y OIF, Operation Iraqi Freedom.
Ahora, mi tía vive en Kailua, Oahu en Hawaii y le visité hace tres años. Ella se mudará a Tampa Bay, Florida, el año próximo. Ha mudado muchas veces en su vida para el militar. A pesar de este, le veo mucho y siempre hablo con ella en el teléfono. Veré ella en Navidad este año y estoy enstusiasmada para pasar rato con ella y hablar sobre nuestras vidas.

No comments:

Post a Comment