Sunday, November 13, 2016

Un Veterano en mi vida


Un Veterano en mi vida es mi abuelo. Mi abuelo se llamaba Frank Schupack. Mi abuelo combatió en la segunda guerra mundial. Cuando mi abuelo tenía 18 años, fue reclutado para combatir en la guerra. Mi abuelo tuvo que preparar para la guerra en Pennsylvania. Debida la violencia de guerra, él tenía miedo y no quise combatir. Durante la guerra él combatió en Francia, Alemania y muchos otros países. Un parte de su trabajo fue comunicación entre diferente grupos de solados. Él combatió, en batallas famosas como D-Day y batalla del Bulge. Esa fue en experiencia difícil para mi abuelo porque era judío. No podía comentar a alguien sobre su religión porque los nazis. Mi abuelo recibió un estrella bronce y dos corazones púrpura. Él regresó a los estados unidos en 1944. No le gustaba hablar mucho sobre la experiencia y decía que guerra es horrible. A pesar de este él decía que la experiencia fue necesario porque él protegió la libertad de los estados unidos. En 2012 mi abuelo murió y recibió honores del militar.

No comments:

Post a Comment