Sunday, November 13, 2016

Un Veterano Importante en mi Vida

El Día de los Veteranos es un día muy importante para honrar y celebrar los veteranos y sus servicios para nuestro país. Todas las personas conocen a alguien quien peleó o está peleando para nuestro país. Por ejemplo, voy a hablar de mi tío, Mark. Mi tío materno es el hermano mayor de mi madre. Después de dos años en la universidad, a el se unió al ejército cuando tenía solamente veinte años. Primero, empezó en las fuerzas aires, y originalmente, fue un policía militar en California. Luego, después de su tiempo en California, fui a Japan durante la guerra Iraq. Trabajó durante la invasión de Panamá en la ochenta luega, también. Debido al militar, y sus experiencias, puede compartir sus cuentos con la familia y sus amigos. Me enseña mucho de las guerras y los Estados Unidos en general. A pesar de que hace muchos años que fue en las fuerzas aires, no puede olvidar los recuerdos y el impacto de las personas conocía, y sus experiencias.

No comments:

Post a Comment