Sunday, November 20, 2016

Estoy Agradecida Por....

Estoy agradecida por muchas cosas en mi vida como mi casa, la comida puedo comer todos los días, y la educación. Sin embargo, estoy la más agradecida por las personas en mi vida. Si no encontré ellos, no sé hacer ahora. Ellos son muy importante para mi y quiero expresar la gratitud durante el Día de Acción de Gracias.
Primero, quiero agradecer mi familia para sobreviviendo mis rabietas. Puedo estar enojada muy rápidamente. Mi hermana mayor es muy irritante pero a veces ella es adorable también. Aprendé la importancia de paciencia y no ser una persona capulla. Mis padres son muy estrictos pero es porque quieren ayudar mis hermanos y yo. Debido a sus lecciones, yo sé mucho de las problemas de personas que son de un otro país y que no tienen mucho dinero.
También, quiero decir gracias para mis amigos. Ellos son muy simpáticos y me ayudan con las clases difíciles. A pesar de que no tengo mucho para hablar con ellos, ellos comprenden que soy un poco socialmente inepto. Reclamo mucho sobre el colegio y ellos me ayudan calmarme. No tengo muchos amigos pero son muy leales y siempre estoy muy feliz cuando paso tiempo con ellos.
Todos los años no pienso mucho del Día de Acción de Gracias pero ahora en este momento en mi vida quiero tomar el tiempo para decir gracias por todas las personas que yo maduré con.

No comments:

Post a Comment