Friday, November 11, 2016

Los Veteranos

No tengo veteranos en mi familia. Mis bisabuelos paterno murieron en el Holocausto porque eran judío. Mis bisabuelos materno vivieron durante la guerra. Sin embargo, todos mis abuelos nacieron durante la Segunda Guerra Mundial. Ellos no participaron en la guerra debido a sus edades. En mil novecientas cuarenta y uno, Hitler rodeó Odessa. Odessa es la ciudad en Ucrania donde toda mi familia esta de. Mis bisabuelos materno se escaparon a muchos países como Grecia, Turquía, Polonia, y Bulgaria. Después de la guerra, todo mi familia devolvió a Odessa. Mi abuelo materno era un marinero pero no para fuerza naval. Ademas, todos hombres en el país necesitan servir en el ejército. Mi papá era en el ejército pero no durante una guerra. A pesar de que no era una guerra, él hizo mucho trabajo para su unidad. Toda mi familia vivio en Europa y no lucha en un conflicto. Yo soy la primera generación en los Estados Unidos. Mi familia paterno y mis padres llegó aquí en mil novecientas noventa y uno. A pesar de que no tengo veteranos en mi familia, yo estoy muy agradecida para todos los veteranos que luchan contra para nuestro libertad.


No comments:

Post a Comment