Sunday, October 23, 2016

Experiencia Inolvidable

      Aunque he tenido muchas experiencias inolvidables durante mi tiempo en Trumbull High School, mi primer Semana de Spirit es la mejor de todos. Toda la experiencia era muy comica porque no supe que esa semana fue una Semana de Spirit. Ahora, soy una experta cuando una Semana de Spirit llega.  Me llevo camisas locas con muchos colores y este año, voy a participar en el día de "Rent a Senior." Sin embargo, la Semana de Spirit era un gran sorpresa cuando supe por la primera vez.
      Durante el primer día, la tema fue el día de Americano. Muchos estudiantes llevan en ropa de rojo, blanco, y azul. Tambíen, lots aficionados del dí de Americano trajeron las banderas de los Estados Unidos.
       Luego, el segundo día fue el día de viajar. La estudiantil vestido como turistas con los sombreros y mapas. Entonces, los freshman tuvieron que vestir en blanco para míercoles y en jueves, mi día predilecto, fue el "Rent as Senior" porque los trajes son muy tontos. Finalmente, el viernes fue el "Pep Rally" pero es muy abburido.
       Aunque yo supe sobre la Semana de Spirit cuando era un freshman, ahora me encanta la Semana de Spirit! No me puedo esperar para este semana.

No comments:

Post a Comment