Sunday, October 9, 2016

Generalmente, hay muchas cosas que podemos mejorar en el sistema educativo de EEUU. No sé si lo hacen a propósito, pero parece que en el sistema hay muchos aspectos fallados que un bebé puede ver. Sin embargo, hay muchas cosas buenas que hemos hecho para mejorar el sistema.

Para empezar, el problema más claro que existe es que ¡tenemos que despertarnos a las seis! No es natural para nuestros cuerpos hacer este. En finlandia, el mejor país del mundo para la educación, la escuela empieza a las nueve. Este es un tiempo racional y natural. Ahora, siempre estoy cansado en mis clases y no soy entusiasmado ir al colegio. Para mejorar este, tenemos hacer el tiempo más tarde. El segundo problema que existe es que todos toman clases similares y no hay una calle específica en concordancia con tus intereses. Para explicar, te doy un ejemplo. Me interesan muchísimo la teología y las lenguas. ¿Por qué es necesario que tome el cálculo? Si quiero tomar dos clases de lenguas en el año próximo, no puedo porque si entiendo graduarme tengo que completar un crédito de empleo. En un sistema mejor, solamente la basis de cada clase sería necesario y habría calles diferentes que dependen de tus intereses. Finalmente, para mejorar el sistema educativo, yo pienso que el proceso para ser un profesor debe ser más difícil. En otras palabras, aunque la mayoría de los profesores aquí son muy buenas, a veces no saben suficiente de sus cursos y, no quiero parecer antipático, no son cualificados ser profesores. En la finlandia, el proceso en muy largo y difícil y solamente los mejores continúan ser profesores. Aquí, el sistema no elimina personas que no deben ser profesores usualmente.

En total, es muy conocido que el sistema educativo de EEUU tiene algunas problemas. Para mi, esos fueron los problemas más importantes hoy que tenemos resolver.

No comments:

Post a Comment