Sunday, October 30, 2016

Un cuento o leyenda de terror para Halloween

El año pasado, en la noche de Halloween a todos los monstruos caminaban entre los vivos. Los monstruos eran malvados, aterradores, y espantosos. Sin embargo, ellos se clamuflaron con las personas. Las personas vistieron el disfraz y caminaron por las calles de la ciudad mientras buscaban los dulces. La meta de los monstruos eraba asustar todas las personas. El miedo de las personas energizaron los monstros.

Aunque los monstruos eran fuertes y poderosos en la noche de Halloween, fueron derrotados. Había una chica valiente. Ella nunca tenía miedo a nada. Todos los monstruos trataron de asustar a la chica. La chica se convirtió en los monstruos único propósito. Primero, saltaron de los arbustos. No hubo la reacción de la chica. Luego, los monstruos persiguieron a la chica con las motosierras y los peros locos. Ella adiestré los perros. Enonces, las animales persiguieron los montruos con las motosierras. Los montruos perdieron los perros. Los monstruos arrojaron las arañas, las serpientes y los escorpiones a la chica. Ella amaba a todos los animales y los insectos. 

Los montruos perdieron su energía. Ellos eran débiles. Prometieron no asustar a nadie nunca más. Decidieron obtener su energía de los dulces de Halloween. Ellos vivían en armonía con las personas.

No comments:

Post a Comment