Sunday, October 23, 2016

mi experiencia inolvidable en THS



Yo una estudiante en Trumbull High School y soy una  preparatoriana. En mi tres años en una preparatoria mi predilecto  experiencia inolvidable es AG. AG es un vocacional programa en Trumbull High School y yo aprendé mucho. Ag es un programa muy importante porque los estudiantes aprendemos mucho para  agricultura. Aunque, nosotros aprendemos mucho, los profesores hacen mucho divertido.  Por empleo, nosotros usamos los animales cuando nosotros aprendemos para  la anatomía de animales. Sin embargo, necesitas enardecido hacer bien en el programa porque es un montón de trabajo duro.  Cuando nosotros aplicado necesitamos buena notas y compromiso.
Por otro lado, los gente en el programa son muy amables y simpáticos. Mi predilecto parte del programa es encuentro con los gentes diferente. El pasado ano, yo fui a Indianápolis para la convención de FFA. Yo encontré mucho gente y recibimos gratis artículo. Yo puse aprendar nuevo método para  agricultura. Sin embargo, sin el programa, yo voy a Indiana y encuentre con miembro de FFA.  
En conclusión,  mi favorita experiencia inolvidable en THS es AG. Sin el programa, yo no sería la persona que soy hoy. El programa dio muchas oportunidades para mejorar mismo.

1 comment:

  1. Está muy bueno, pero ten cuidado con los artículos.

    ReplyDelete