Saturday, October 22, 2016

Una Experiencia Inolvidable

Hace dos años de empecé asistir la preparatoria de Trumbull. Tengo muchos recuerdos positivos y negativos. Mi experiencia predilecta es la excursión a la biblioteca de Franklin Roosevelt y la mansión Vanderbilt. Hace menos de un año que de la salida de campo. Estaba un día precioso en mayo. Ese día, no fui a periodo uno. Fui directamente a los autobuses. Allí, hablé con mis amigos. En el autobús, me senté al lado de mi mejor amiga se llama Amy. Continuímos a hablar un rato. Luego, vi una película y ella durmió. Llegamos a la biblioteca de Franklin Roosevelt primero. Estaba similar a un museo. También, pudimos ver su oficina. Aprendí mucho sobre Roosevelt y historía en general. El paisajismo era muy bonita. Comimos afuera sin embargo empezó a lloviznar. Después, todos los estudiantes fuimos a la mansión Vanderbilt. ¡La casa era enorme! Andamos desde habitación a habitación. Los muebles son antiguos y elegantes. Aunque la casa era fantástica, prefiero la vista. Había montañas, un prado, y un bosque. Saqué muchos fotos. Luego, volvimos a Trumbull. Era un día fantástico.

No comments:

Post a Comment