Sunday, October 9, 2016

El Sistema Educativo

El sistema educativo en los EEUU es diferente del sistema en Finlandia. Hay muchos problemas tenemos arreglar. Todos los estudiantes tienen que competir para tener un carrera bien en el futuro y son estresado. Creo que aprendiendo en un colegio debe agradable y anima la motivación para mejorar la creatividad.
Primero, los finlandeses van al colegio más tarde que nosotros. Ellos son más despiertos y pueden concentrar en sus estudios. Aqui, tenemos que despertar temprano. Usualmente me despierto a las diez; como resultado estoy medio dormida en muchos de las clases. Espero que en el futuro otros estudiantes puede dormir un poco más y puede prestar atención a sus profesores. Sin embargo, me disfruto en la idea de regresando a la casa temprano porque tengo tiempo para practicar mis talentos y estudiar.
La sistema aquí necesita mejores maestros. Cuando era pequeña, muchas veces escuché a mis profesoras reclamando que ellas les molestaban sus empleos y no afectan de sus estudiantes. En Finlandia, ellos creen que es un gran honor para enseñar los niños jóvenes porque en eso momento es el más importante para la educación. Quiero profesores que comprendan nuestros interés y son apasionante del trabajo.
Finalmente, debemos terminar casi todos de la competencia en los EEUU. Aunque la competencia es buen, hay la demasiado aquí. Los estudiantes en la preparatoria tienen que trabajar mucho para sacar buenas notas y conseguir una beca. Asistiendo a una universidad es muy caro y muchas personas necesitan la ayuda financiera. Los finlandeses no tienen que pagar para sus clases y son muy fortuito porque muchas familias no tienen dinero suficiente para sus hijos. Conozco muchas personas que no pueden aprender en la universidad pero son muy inteligentes. La educación es muy importante e es la entrada para un vida buen, pero no todo del estudiantes puede permitirse a ir y es muy triste en mi opinión.
En conclusión, los colegios aquí necesita cambiar porque es muy defecto comprara del los en Finlandia. Los EEUU necesita reparar la sistema educativo y debe aprender en el ejemplo de los finlandeses.

No comments:

Post a Comment