Sunday, October 23, 2016

Una Experiencia Inolvidable

     Hace dos años, tengo experiencias muy buenas en THS. THS me permite tener memorias interesantes. Espero que en veinte años, podré recordar estos momentos y reflejar.
     Una experiencia que yo sé que nunca olvidaré es la vez que el coro de THS y yo fuimos al New Orleans para un tour de la ciudad. Cada otro año, el coro va a un otro país para hacer un tour y cantar. Sin embargo, el año pasado, hubo un problema con los viajes a otros países. Entonces, decidimos ir a un lugar dentro de los Estados Unidos. Cuando el coro y yo oímos del problema, nos no pensamos que el tour sea divertido. Pero,  esta experiencia fue muy divertida y es mi viaje predilecta. Fuimos al New Orleans el año pasado en las vacaciones del abril. Estuvimos en esa ciudad para cinco días, hasta el sábado al jueves. 
     El primer día nosotros fuimos al centro comercial de New Orleans que se llama el Camino de Río. En este centro comercial, hay muchas tiendas populares con la ropa de New Orleans. Todos los estudiantes compraron mucho. Después de comprar, vimos un concierto de baile y música. Fue una representación cultural de New Orleans. También nosotros fuimos a un pantano y un guía turística nos condujo en un bote. Aprendemos mucho de los animales que existen en el agua, y sobre las inundaciones. En la noche, fuimos a un restaurante y aprendemos cocinar las comidas culturales de New Orleans, como Gumbo y jambalaya. En adición, en los días siguientes, hicimos muchas cosas más. Por ejemplo, cantamos en una gran iglesia con los arreglos bonitos. Fuimos a la misa y participamos con el coro de esa iglesia, y también cantamos nuestros canciones. Además, cantamos al museo de World War 2 y cantamos allí, y después exploramos por el museo. El lugar final que cantamos en es la Universidad de Loyola. Cantamos para el coro de Loyola y después ellos representaron para nosotros. En adición a cantar, fuimos al acuario y un cementerio. 
     En suma, NOLA fue muy divertido porque tuve la oportunidad cantar en una ciudad bonita, pero pude divertirme con mi amiga, Jess Parillo. Ella fue mi compañero de habitación y mi mejor amiga durante todo el viaje. En adición fue un gran viaje porque la comida fue deliciosa. Me gustó probar nuevas comidas, aunque soy vegetariana y mucho de la comida tuvo la carne. Si no, NOLA es un viaje que nunca olvidaré.

No comments:

Post a Comment