Monday, October 24, 2016

Una Experiencia Inolvidable en THS

Durante mis años a Trumbull High School, no ha habido muchas cosas interesantes que han ocurrido. Entre el trabajo en clase y la tarea en casa, no había tiempo por excitación. A pesar de este, si tuviera que elegir algo, una ocasión especialmente memorable es mi viaje a MIT en noveno grado como parte de Academia de Ciencia. Solo quince estudiantes que disfrutaban ciencia fueron, así fue una experiencia única.
Aunque pocas personas podrían ir, el viaje fue muy divertido. Esa mañana, llegamos a la escuela temprano para alcanzar el autobús. El estudio independiente no tendría mucho dinero, sin embargo recuerdo que tuvimos un autobús auténtico en lugar de un bus escolar por la primera vez. Nosotros, incluyendo Manya y Anjeli, abordamos y jugamos Evil Apples durante el viaje. A MIT, fuimos al laboratorio de un científico famoso y aprendí de biología. Porque no había escogido la clase todavía, no podría comprender mucho de la información desafortunadamente. Después, la universidad nos dio comida excelente y tuvimos tiempo para explorar. Finalmente, regresamos a casa tarde, después un día buenísimo.
De mi tiempo a THS, esta es una de mis memorias favoritas. Sabía que MIT era un universidad que me interesaba, pero hasta eso viaje no sabía era la escuela que quería ir a. Estoy contento que tuve la oportunidad de ir, y no puedo esperar para el futuro a THS.

No comments:

Post a Comment