Sunday, October 23, 2016

Mi experiencia inolvidable en THS

      Hace un año que tuve mi experiencia inolvidable en THS. Mi equipo de hockey sobre hierba tuvo un partido contra New Canaan y todas de nuestras jugadoras pensaban que perderíamos. New Canaan era un equipo con mucho talento y solamente perdía a dos escuelas, Darien y Wilton. Como resultado, nadie tuvo confianza y todos supieron que no ganaríamos.
      El partido empezó a las siete por la tarde y muchas personas de la escuela eran en la gradería y gritaron por Trumbull. Aunque New Canaan era un equipo habilidoso, jugamos bien también. El otra equipo casi anotó un gol durante la primera parte del partido, pero el marcador fue 0 a 0 en el medio tiempo. No supimos por que fue un empate. También, nuestra entrenadora era entusiasmada porque pensaba que poderíamos ganar. ¡Qué sorpresa!
      Solamente hubo seis minutos en el segundo medio y aún nadie marcó. De repente, una jugadora de Trumbull chocó la pelota abajo del campo, cerca del gol. Recibí la pelota, la golpeé y marqué. Fuimos ganadoras 1 a 0, con solamente cinco minutos en el partido. Después del marcado, recibí un penalti porque empujé una jugadora de New Canaan y ella se cayó. Sin embargo, ganamos el partido.
      Todas las jugadoras gritaron y aclamaron. Adicionalmente, mi madre era orgullosa porque marqué. Además, porque ganamos contra New Canaan, podimos ir a la competencia de los estados. No sólo vencimos el partido contra un equipo dotado, sino también fuimos a los estados. Nunca puedo olvidar este momento.

No comments:

Post a Comment