Sunday, October 30, 2016

Un Cuento de Halloween

Cuando era niña mi hermano me dijo que el motivo no debía vivir en una mansión. Dos hermanos viviendo en una mansión con sus padres después de las muertes de sus abuelos. La hermana menor exploró la casa grande y el hermano dio una vuelta afuera con su perro. Cuando el hermano regresó, la hermana señaló a la pared y preguntó, “¿Quién es la persona aquí?” El hermano no vio a nada y dijo a ella, “Nadie está aquí.”
Octubre llegó y el hermano vio a ella hablando con alguien, pero ella fue la sola persona en el cuarto. Ella dijo que ella estuvo jugando con Nadie. El hermano se sintió un poco miedo y preguntó su madre sobre la hermana, pero la madre dijo que estuvo probablemente una amiga imaginaria. Aunque él la creyó, supo que la madre no prestó atención a los hermanos mucho.
Los padres no se permitieron los hermanos salir en la noche del Halloween. La hermana estuve muy enojada y la primer persona dormir. El medianoche el hermano oyó ella entrando de la habitación de los padres. Él siguió a ella y la paró antes de la hermana los apuñaló con un cuchillo. Sin embargo, después de parando la hermana, ella susurró al hermano, “Nadie está viniendo a ti pronto,” y murió. Él murió el Halloween próximo.

No comments:

Post a Comment