Sunday, October 23, 2016

Una Experiencia Inolvidable

   Aunque he estado en THS solamente tres años, tengo muchas experiencias inolvidables. El año pasado, fui a West Point con mi clase de historia. Tuve muchas amigas en este clase y yo estaba muy entusiasmada. El viaje fue dos horas. Sin embargo, se pasó rápidamente. Fuimos en autocares y vimos películas durante el viaje.
   Cuando llegamos, visitamos el museo. El museo tenía información de West Point y aprendimos historia sobre la escuela. También mis amigas y yo visitamos la tienda de regalos. No comprendí nada. Luego, comimos el almuerzo. Había muchas restaurantes únicos pero fuimos a McDonalds.
   Después de comimos, condujimos por el camino de West Point. Montamos por el campus en el autobús. Tomé muchas fotos porque el campus es muy bonito. West Point está cerca de el Rio de Hudson. Fuimos en octubre y los arboles fue muchos colores.
    El viaje de West Point fue una experiencia inolvidable. Estoy seguro que voy a hacer más recuerdos en THS.

No comments:

Post a Comment