Saturday, October 22, 2016

Una experiencia inolvidable en THS

   En el grado noveno, la clase de orquesta fue en un viaje a la ciudad de Nueva York. Montamos en un autobús por dos horas para llegar en la ciudad. Miramos un concierto de la orquesta de Philharmonic, y después fuimos de compras en las tiendas de Columbus Circle.
    El concierto del Philharmonic era fenomenal. Nos sentamos lejos de la orquesta, sin embargo era ruidosa y se oí perfetamente. Me encanta la música sinfónica y el concierto me dio alegría. El lugar del concierto era muy impresionante. Afuera de la sala, hubo una habitación cuando puede ir al baño, comprar comestibles o mirar a la cuidad. Vimos los coches, muchas personas y tiendas en la calle desde ventanas grandisimos.
    Este aspecto del viaje fue mi predilecto: ir de compras en el centro comercial. Aunque todo costó mucho capital, compré muchas cosas. Almorzamos en Whole Foods, y comimos pizza. El pizza en Nueva York es el mejor pizza de todo del mundo. Pagué mucho para el pizza, sin embargo valió la pena. En una tienda de dulces, compré unas barras de cacao para mis hermanos, y galletas para mis padres. Mis amigas y yo fuimos a una tienda de maquillaje, pero nos cobró demasiado y no compramos nada. La tienda final, claro que sí, fue Starbucks. Compramos el café y fuimos al autobús para ir a la escuela en Trumbull.
    El viaje a Nueva York con la clase de orquesta fue una experienca que no olvidaré. Escuchamos a un concierto maravilloso, y fuimos de compras en Nueva York, un lugar muy famoso y gran. Espero que pueda ir en un viaje similar a este en el futuro.

No comments:

Post a Comment