Friday, October 21, 2016

Una experiencia inolvidable en THS


Yo he ido a THS por dos años, y como resultado, ha sido muchos experiencias increíbles. THS es un colegio muy grande con un montón de posibilidades. Sin embargo, la mejor experiencia fue el año pasado, durante las vacaciones en abril. Yo fui a Nueva Orleans con mis compañeros de la clase de coro. El viaje empezó cuando salimos del colegio a las cinco por la mañana. ¡Qué loca! Yo tuve que beber mucho café en el autobús para permanecer despierta. Llegué al aeropuerto en Louisiana a las dos. Mis amigos y yo tuvimos que esperar por mucho tiempo porque la aerolínea perdió las maletas de cinco chicos. Cuando todos recibieron sus bolsas, salimos del aeropuerto, y fuimos a un pantano para pasear en bote. Vimos caimanes, y en realidad, me dio miedo. Aunque todos estuvimos cansados después de la excursión, fuimos a una clase de cocinar. Aprendemos a cocinar “gumbo” y un postre con plátanos. ¡Fue riquisimo! El día siguiente, fuimos a un museo de arte. Vimos esculturas, pinturas y estatuas. Fueron modernos y hermosos. Entonces yo comí el almuerzo en un café. Mis amigos y yo probamos comida nueva por la primera vez. Después de comer, cantamos en una iglesia enfrente de muchas personas. Estaba un poco nerviosa, pero fue bien. El próximo dia, representamos cinco canciones para el coro de la universidad Loyola. Cuando el viaje terminó, estaba triste porque no quise regresar a Trumbull. Yo conocí muchos amigos nuevos y todavía hablo con ellos. Para concluir, mi viaje a Nueva Orleans fue una experiencia inolvidable.

No comments:

Post a Comment