Sunday, October 23, 2016

Una Experiencia Inolvidable

     Hace una semana que tuve mi experiencia inolvidable en THS. La banda de música de la escuela secundaria en Trumbull tuvo una competencia en Delaware contra veintisiete otras bandas. Nadie pensaba que nosotros ganaríamos porque había bandas de muchos estados diferentes que eran muy buenas. Además, la banda nunca había ganado.

     La competencia comenzó al las nueve por la mañana y nuestra banda fue a competir a las tres por la tarde en la ronda preliminar. Antes de fuimos a la competencia, practicamos en un estacionamiento y después regresamos al hotel para almorzar. Luego, las personas tuvieron que preparar para la ronda preliminar. Ganamos en nuestra clase y por lo tanto, fuimos a la final en la competencia. También, estábamos muy entusiasmada que ganamos en nuestra clase y las personas no lo puedo creer. Después de la ronda preliminar, nosotros fuimos a la cafetería en la universidad de Delaware y comimos mucha comida como helado y pizza. Todas las personas estábamos muy emocionadas por la ronda final. Aunque nosotros ganamos en la ronda preliminar, nadie pensó que íbamos a ganar la ronda final.

      En la ronda final, la banda tuvo un gran espectáculo. Sin embargo, todavía nadie pensó que íbamos a ganar el primer lugar. Para los premios finales, el presentador anunció desde décimo al primer lugar. Esperábamos nuestra nombre que se dijo, pero después de él anunció el segundo lugar, supimos que hicimos ganado. Cuando el presentador había terminado de hablar, todas la personas en la banda gritaron de felicidad porque ahora estábamos los campeones regionales. Este momento es el mejor de mi vida y nunca puedo olvidar. 

1 comment:

  1. ¡Qué bueno! Es bueno que ustedes hayan ganado la ronda final.

    ReplyDelete