Sunday, October 23, 2016

Una experiencia de THS

    He tenido muchas experiencias buenas a Trumbull High. También, hay experiencias malas que no me olvido. Una cosa importante de la escuela es que es sobre haciendo memorias con sus amigos y aprendiendo de las experiencias para la vida lo que vendrá. Pero la experiencia más inolvidable que todas las experiencias es cuando yo corrí en una milla carrera de relevos para el atletismo.
    Estaba primavera, sin embargo esa noche sintió como invierno. Mi entrenador, señor McCaff, me dijo que sería en la carrera de relevos a la competencia O’Grady’s. Estaba extática porque la competencia fue un invitacional y solamente un poco corredoras de mi equipo tiene la oportunidad a ir. ¡Fui una de esas corredoras! Claro que sí le dije a McCaff que correría la carrera, pero no estaba lista para qué fue vendrá.
    La carrera de relevos fue una carrera que el equipo del atletismo de chicas en THS no ha tenido correr en el pasado. Entonces mis amigas Ash, Sydney, Lauren, y yo no tuvimos algo idea que la carrera fue en un viernes. Usualmente, una competencia del atletismo con muchos equipos es toda el sábado. Aunque la carrera fue un parte de O’Grady’s, fue tan largo correr el sábado y tuvo que estar la noche del viernes.
     Cuando llegamos a la competencia, estaba un poco equipos pero no mucho. Había un poco carreras antes de la milla carrera de relevos, pero antes de supimos está, tuvimos que entrar en calor. Tratamos de quedarse tibia y como resultado, clavamos nuestros pies debajo de la colchoneta del salto con garrocha. Nos apiñamos juntos hasta que la carrera empezó.
     En el fin, mi equipo recibió el tercer lugar en la carrera, pero no me olvidaría este día para toda mi vida. Pegué onda con mi entrenador y mi equipo. Por esta experiencia inolvidable, soy agradecida.

No comments:

Post a Comment