Monday, October 10, 2016

El Sistema Educativo

En mi opinión, el sistema de educación en los estados unidos es aceptable, pero no es bueno. Los niños tienen muchas oportunidades, pero son estresados todos las dias.
Los estudiantes prestan atención más a sus notas que su educación y conocimiento. Hay mucho presión para ir a la universidad muy buena y famosa. Muchos estudiantes estudian y memorizan los hechos en vez de comprenden. Cuando necesitan recordar, no pueden porque solamente estudian para una buena nota en el examen.
Los adolescentes cerebro se despiertan a las nueve o diez en la mañana, pero la escuela empieza a las siete y media. Por las primera horas, ellos no aprendan mucho información porque quieren dormir. En Finlandia, los estudiantes van al colegio a las nueve y sus días son más cortas que nuestro día. Ellos hagan todo su trabajo en la esquela y como resultado no tienen tarea. En los Estados Unidos, los estudiantes hagan mucho tarea y toman muchas pruebas y exámenes. Por ejemplo, después de siete horas en la escuela, yo voy a casa y hago la tarea por lo menos cinco horas. No tengo tiempo ser que yo quiero porque estoy cansada.  En Finlandia, los niños no toman muchos exámenes y no hagan tarea.
Adémas, un problema en los Estados Unidos es que necesitan tomar clases incuestionables. Todos los estudiantes toman matemáticas, ciencias, y literatura. Sin embargo, no todos se interesan en estas asignaturas. Yo odio la matematica y sé que no tendré una carrera que la necesita, pero yo la tomo. Yo creo que los estudiantes deben tomar el fundamental nivel de todas asignaturas, y cuando vayan a preparatoria toman clases en las asignaturas que se interesa.  
El sistema en la Estados Unidos es buena aunque hay mucha mejora necesaria. Debemos usar Finlandia es un ejemplo para nuestro sistema porque Finlandia es el sistema número uno en el mundo.

No comments:

Post a Comment