Saturday, October 22, 2016

Una experiencia inolvidable en THS

     Hay uno experiencia en la escuela secundaria que no olvidaré para toda mi vida. Hace dos semanas el equipo de Mock Trial fue a Harvard para practicar por la competencia en noviembre. Aunque estar en la escuela fue una gran experiencia, Boston y el hotel eran muy divertidos con mis amigos y compañeros de equipo.
       La primera noche en el hotel, no tuvimos trabajo para hacer así cada uno corrió alrededor en los pasillos. Algunas personas se escondieron en diferentes habitaciones y tuvimos que encontrar. Fue divertido hasta que el Señor August gritó a nosotros. Entonces, volvimos a nuestro cuarto en el ascensor y presionamos todos los botones.
        El próximo día, fuimos a Boston. Primer, Señor August llevó al edificio de abogados y conocimos a un abogado afortunado. Luego, comimos almuerzo en mercado de Quincy. Tienen los mejores rollos de langosta en el mundo. Antes de comenzar trabajo en el hotel, mis amigos y yo jugaba fútbol en el Boston Commons.
        El primer día y medio eran grandes, sin embargo entonces comenzó el trabajo difícil. El sábado fuimos a cinco conferencias que fueron cada una hora larga. Tuvimos que tomar notas porque hubo una prueba sobre lo que hemos aprendido. Esa noche dormí entre las cuatro y las seis de la mañana. La competencia fue el domingo y estaba tan cansado que apenas pudo hablar.
       Aunque el trabajo fue muy difícil, esto fue una gran experiencia porque aprendí mucho. Aprendí mucho sobre mis nuevos amigos y los leyes.

No comments:

Post a Comment