Sunday, October 30, 2016

Un Cuento de Halloween



               Hace dos años, mis amigos y yo fuimos a una casa embrujada a Lake Compounce en el día antes de Halloween. Hizo mucho frío en el noche de octubre, y quisimos tener miedo este noche.
               Cuando llegamos a la feria, hay muchas trabajadores que vistieron en costumbres. Ellos corrieron alrededor del parque y fueron detrás de las personas y les asustaron. Cuando estábamos esperando en la linea para la casa embrujada, los payasos escalofriantes nos asustaron mucho. Aunque yo no tengo miedo fácilmente, empecé a tener miedo. Finalmente, fue nuestro turno para entrar la casa. Primero, caminamos por una iglesia con los sacerdotes poseídos y las paredes estaban cubierto de sangre. Entonces, fui en un granero con carniceros escalofriantes. Tuvieron cuchillos muy grandes y estaban matando animales de granja. Finalmente, caminamos por un laberinto de maíz. Hubo luces amarillos parpadeos en tallos de maíz altos. Personas vistieron en todo negro escondieron en los tallos y aparecieron enfrente de nosotros. Para la salida, teniamos que caminar por un cuarto que era negro como boca de lobo y tenia un sonido de un latido en el fondo. 
               La experiencia fue muy divertida. Sin embargo, tuve mucho miedo en la noche cuando regresé a mi casa. Mis amigos y yo divertimos mucho y queremos ir otra vez. 

No comments:

Post a Comment