Sunday, October 23, 2016

Una experiencia inolvidable de THS

Una experiencia que nunca olvidaré en THS fue el viaje a Lago Compounce el año pasado. En octubre, mis amigos y yo oímos sobre el viaje y parecería muy divertido.  Todos llenamos unas pocas semanas antes del viaje. Ninguno de mis amigos fueron a Lago Compounce antes, sin embargo, sabíamos este día no se puede olvidar.
En el día del viaje, después de la escuela, mis amigos Michelle, Val, Evan, Jake, Chris, Morgan, y yo fueron la sala superior. Por treinta minutos esperamos por los autobuses a llegaron a la escuela. Durante nuestro tiempo libre hablé con mis amigos sobre el viaje y el día de la escuela. Cuando los autobuses llegaron, mis amigos y yo separaron en diferentes autobuses. Estaba en el autobús por aproximadamente una hora porque el Lago Compounce es en Bristol, Connecticut. Finalmente, llegué en un lugar y estaba muy nerviosa y excitada.
Cuando primero llegamos en el parque, los chaperones nos dieron los boletos por el encontrado paseo. Antes del paseo, mis amigos y yo fuimos en muchas montañas rusas. Mi atracción predilecto era “Boulder Dash” porque es muy rápido. Después nos fuimos en muchas montañas rusas, teníamos hambre. Para cena, fuimos un restaurante sirvió hamburguesas y papas fritas, pero, la comida era bruto y malo. ¡Aunque, había bebidas gritas en el parque! Luego, mis amigos y yo necesitamos ir a la línea para el paseo porque era ocho por la noche. Esperamos en la línea por cuarenta y cinco minutos. Mientras esperamos, ser muy nerviosos y impacientes. Finalmente, entramos la atracción. En el paseo, era oscuro y espeluznante. Mis amigos Michelle, Evan y Chris estaban en el frente de grupo porque eran muy valientes. Las personas que trabaja allí eran muy aterradores porque ellos estaban esconder hasta el último minuto. Era más asustado de todos mis amigos, pero me gustó recibir sustos. Durante la camiseta, los trabajadores aprendan mi nombre y hablaron con mi mucho para tratar de asustarme. Mis amigos pensaron que era muy cómico. Cuando terminaron la camiseta, mis amigos y yo tuvieron un gran tiempo. Michelle, Evan y yo compramos helado aunque era muy frío. Cuando era diez por la noche, mis amigos y yo volvimos a los autobuses.

En conclusión, este es mi momento predilecto porque mis amigos y yo tuvimos mucho divertido. Me encantaría el viaje a Lago Compounce mucho y iría volver en cualquier momento.          

No comments:

Post a Comment