Sunday, October 30, 2016

Un Cuento de Halloween

     Siempre me encantaba Halloween. Sin embargo, nunca me disfrutaban las películas de miedo o las casas embrujadas. 
     El año pasado, mis amigos y yo fuimos a una casa embrujada en Lake Compounce. Todos estuvimos entusiasmados, pero no estuvimos preparados. Algunos de mis amigos no quisieron ir, y así que no vinieron en la casa embrujada. Nosotros esperamos en línea por treinta minutos y antes de entrar, y una trabajadora coleccionó nuestros boletos. Después de esperamos en línea, por fin entramos en la casa embrujada. La casa fue muy escalofriante. Por ejemplo, hubo personas que tuvieron vestidos de zombi que gritaron. Todos empezamos a gritar y correr porque fue actores que tuvieron disfraces realistas con sangre. Además, hubo una habitación que tuvo paredes de rotación y nosotros sentimos como caernos. También, fue muy oscuro, así que no pudimos ver bien. Además, tuvo las luces estroboscópicas y fue muy difícil a ver. Mi amiga se sintió enfermo y ella cerró los ojos hasta después de las luces estroboscópicas detuvieron. Aunque la casa embrujada fue muy escalofriante, todavía fue muy divertido. 
     No puedo olvidar este viaje porque fue muy divertido y me gustaría ir a esta casa embrujada este año. 

2 comments:

  1. Estoy de acuerdo, me sintió muy mal y las luces estroboscópicas eran muy terribles. Gracias por salvarme.

    ReplyDelete
  2. ¡Recuerdo eso viaje! A Manya no le gustaba la casa embrujada pero me encantaba. Era diferente que otras que había visto porque había muchos detalles. ¡Fue una memoria muy divertida!

    ReplyDelete