Sunday, October 23, 2016

Una Experiencia Inolvidable de THSe

Una experiencia que no voy a olvidar es de la semana pasada. Para la última practica de la campo traviesa, el equipo tuvo un búsqueda del tesoro. Después del colegio, mi amiga y yo nos vestimos en costumbres de Spondgebob y Patrick de la programa de television, Spondgebob Squarepants, porque la tema de la practica fue “dúos dinámicos”.  Nuestros costumbres consistieron de los tutus de verde y amarillo, y las camisetas con las caras de los personajes. Nuestros costumbres fueron muy bien, sin embargo fueron grupos quien hicieron sus costumbres con muchos detalles lujosos.
Durante el búsqueda del tesoro, mi equipo y yo hicimos muchas cosas para puntos varios. Necesitamos bailar con el principal, hacer un video musical con un professor, ir al centro del Trumbull y comprar un café de Starbucks, y mucho mas. Fue divertido porque muchas personas fueron confundieron porque hubo dos chicas en costumbres corriendo en el campus. Anque collecionamos muchos puntos, no ganamos, pero estuvimos cerca.

Me encanta la campo traviesa, y nunca puedo olvidarme este recuerdo de THS.

No comments:

Post a Comment