Sunday, October 23, 2016

Una experencia inolvidable en THS

Aunque he tenido muchas experiencias en THS, mi experiencia predilecto fue cuando me decidí a unirse al equipo de atletismo mi primer año de escuela secundaría. No quise hacer un deporte en primavera, sin embargo, mi amiga me convenció de lo contrario. No supe qué evento quise hacer, por eso, traté de jabalina porque no estoy una corredora rápido. Estuve muy mal en jabalina. Quise dejar de atletismo, pero mi entrenadora quiso que traté de salto de altura. Así pues, me decidí tratar de salto de altura. El experiencia inolvidable en este fue mi primer competición. Todavía, no fue un gran saltadora de altura, pero se me permitió competir en el primer competición porque se fue un hogar competición. No olvidaré este encuentro porque fue mi primer competencia de atletismo y hice FCIACS y CIACS, tomé primera en este evento, y empezó mi carrera de salto de altura. Estoy muy feliz que me decidí unirse el equipo de atletismo.    

No comments:

Post a Comment