Sunday, October 23, 2016

Una experiencia inolvidable de THS

En mi carrera de THS, he tenido muchas experiencias excepcionales. Sin embargo, una experiencia completamente inolvidable era en mi segundo año. En octubre del año pasado, todos los estudiantes del segundo año fue al Lago Compounce, un parque de atracciones en Bristol, Connecticut.
Después de la escuela, todos los estudiantes se encontraron en la sala sénior. Esperamos por mucho tiempo antes de fui a los autobuses. Desafortunadamente, nunca de mis amigos eran en el mismo autobús y yo era sola en el autobús. Cuando llegamos al Lago Compounce, me encontré con mis amigos de nuevo.
Cuando primero llegamos en el parque, los chaperones nos dieron boletos para entrar y para participar en el cementerio embrujado. En el parque, mis amigos y yo fuimos en muchos atracciones. Mi montaña rusa predilecta era “Boulder Dash” y “Trueno y Relámpago”. Son las ocho y media, era tiempo para el cementerio embrujado, aunque algunas personas de mi grupo eran asustados y no quisieron ir al cementerio. Solamente mi amigas Kassie, Lizzie, y Colleen y yo fuimos en el cementerio. En esta atracción, muchas personas salieron de repente para asustarnos. Por todo el tiempo, Kassie tuvo bajo control de mi brazo porque ella era un poca asustada, pero ella no admitió.
Cuando salimos el cementerio, no pudimos buscar sus otros amigos. Colleen y Lizzie le fueron a buscar mientra Kassie y yo esperamos. Por fin, sus amigos no regresaron y Kassie y yo fuimos en los atracciones de nuevo.
Son las nueve, Kassie y yo realizaron que no cenamos! Kassie conseguí una pizza pero yo no tenía hambre por lo que solamente comí las papas fritas y el cacao.
Finalmente, tuvimos que ir a los autobuses de nuevo para salir. En total, era una gran noche.


No comments:

Post a Comment