Sunday, October 23, 2016

Una experiencia inolvidable

En el año pasado hubo una experiencia inolvidable. En un viernes en el periodo tres recibí muchas mensajes texto. Recibí los mensajes en una aplicación se llama Kik, una aplicación para mandar mensajes de texto. Mi amiga Arianna me puso en una charla con quince a veinte personas. Nunca hablé con muchas personas por mensajes de texto. Toda el día después todas las personas mandar mensajes de texto. Contamos chistes sobre los profesores y los estudiantes en la clase, planeamos donde a reunirnos, y hablé con personas no les hablé antes del charla.

En el día también traijé pastelitos de limón para mis amigos. Antes de empiecé hablar en el charla las personas estaban peleando sobre quién recibiría en pastelito antes de las otras personas. Durante el día las personas estaban tratando a encontrarme. Yael nos dijó que me encontraría primer, sin embargo Arianna me encontró antes de Yael. Una persona se llama Myles en el charla me dijó que aunque no le gusta pastelitos de limón, le gusta mis pastelitos, y después nos conocimos y todavía estamos amigos. Del día en adelante todas las personas hablamos y todavía tenemos las memorias.

No comments:

Post a Comment