Saturday, October 22, 2016

Una Experiencia Inolvidable

La experiencia que nunca me olvido ocurrió cuando fui en el primer año del colegio. Fue el día del SBACK y tuve la clase de banda por dos horas. Quise ir a la oficina de anuario antes de empezar la clase y mi hermana vino conmigo. Aunque nadie estuvo en la oficina, y necesité ir a la oficina de Señor Tate para rodar un video por ser una directiva de la clase. El momento es muy extraño y raro y nunca pensé  ver algo como esto.
           Cerca de la oficina de Señor Tate es un baño para chicas y chicos. Mientras mi hermana y yo estuvimos caminando, oímos alguien gritar y dijo, “¡Ayúdame! ¿Alguien está aquí?” Al principio, estuve nerviosa porque no supe dónde la persona estaba. Sin embargo, mi hermana quiso ayudar la persona mientras quise salir y decir a un profesor lo que ocurrió. La voz de la persona sonó como una chica y estuvo muy asustada. Cuando me di cuenta de esto, quisimos ayudar la chica porque supimos que la chica no estuvo en peligro. Caminamos hacia  la oficina de Señor Tate y la voz vino del baño de chicas. Fuimos cerca del baño y cuando traté de abrir el baño, la puerta estuvo cerrada. ¡Qué sorpresa que la chica estuvo cerrada en el baño y fue muy temprano en el día escolar! Pensé que, “ ¿Estuvo en el baño desde ayer y Cuántos horas?” Fue siete y media en la mañana y nadie estuvo en esta parte de la escuela. Quise preguntar a ella cómo estuvo cerrada sin embargo necesitamos decir un profesor para ayudar la chica. No sé el nombre del profesor pero él estuvo muy preocupado y necesitó recibir una llave para abrir la puerta. Después de notificar a alguien de esta situación, fuimos a la clase de banda porque no quisimos estar tarde.
          Nunca vi la persona y estoy muy curiosa todavía. Pienso que la chica fue al baño y la puerta cerró detrás de ella cuando entró o la chica era alguien con una discapacidad. Ese día pregunté muchas personas si oyen de esta situación pero nadie supieron que este ocurrió. Creí que la situación ocurrió muy temprano y muchas estudiantes no estuvieron en colegio. Además, es probable que la chica fue a su casa y los profesores que supieron, nunca dijeron algo de a los estudiantes. Este es un momento inolvidable porque esto no ocurre a menudo y nunca oigo una persona hable de esta situación. Espero aprender quién estuvo cerrada en el baño.

No comments:

Post a Comment