Saturday, October 22, 2016

Una experiencia inolvidable en THS

Una experiencia inolvidable en THS sucedió durante mi segundo año de la escuela secundaria. Mis amigos, mis condiscípulos, y yo asistieron un baile del colegio. El baile del colegio se llamaba la danza del anillo. Fue en la sala de banquetes del Vazzy en Stratford. El baile fue en la primavera.

Antes del baile, tenía que estar listo. Salí temprano de la escuela para vestirme. Primero, yo y mi madre fue a el salón de belleza. La mujer pintó mi uñas con el esmalte rojo. Elegí el esmalte rojo porque el color combinó con mi collar. Despues, una señora diferente me ayudó con mi pelo. Mi pelo se lavó y se secó. Me sentí hermosa. Entonces, fui a la casa para poner mi vestido y los zapatos. Además, me maquillé. Finalmente estaba vestida para ir a tomar fotos con mis amigos. Nosotros éramos contentos y  entusiasmados. Sin embargo, yo era nervioso porque la danza del anillo fue mi primer baile de la escuela real. Una vez asistí a la sala de banquetes, yo divertí. Todas las personas bailaron aunque la música no era increíble. 

En conclusión, me encanta el baile de escuela. Siempre bailo hasta que me duelen los pies. Estoy muy emocionado de cotillón este año. Entusiasmo para el cotillón este año.

No comments:

Post a Comment